miércoles, 20 de mayo de 2009

Aqui teneis el resumen y el perfil de LALEGION101!!!

Bueno finalmente despues del descanso y la recuperación os paso la crónica de la carrera. Prefiero informaros primero de como se nos dio y finalmente hablare de la organiczación que se merece un capitulo aparte. La verdad es que terminamos contentos ya que conseguimos nuestro objetivo que era terminar en aproximadamente 5 horas. Al final 5 horas y 16 min a una media de 19.4. La verdad es que la prueba empezo con un trazado digno de disfrutar desde mi punto de vista ya que se podia rodar a velocidades muy altas. Hicimos prácticamente los primeros 35 Km con media de 26, la cosa pintaba muy bien, pero como no empezaron las subidas. La primera de ellas la verdad es que fue bastante progresiva y se subio bien a no ser de la dificultad del dia "el calor" tened en cuenta que en ese momento seria la 1,30 del mediodia. Después continuamos a ritmo de gacela hasta qu nos encontramos con el 2º puerto este ya mas empinado y con más calor. Pero bueno iban pasando los kilometros y las sensaciones eran buenísimas. Hubo un momento de la carrera que le dije a Rafa a este ritmo o arrasamos o rebentamos.
Bueno finalmente nos quedaban dos subidas una parecida al viacrucis del Santo Cristo de Bocairent, tanto de subida como de bajada, y la pendiente empedrada lamada "del cachondeo". En ambas tuvimos que hacer parte de las rampas empujando la bici ya que habían tramos impracticables y en otros por seguridad para evitar los calambres. Finalmente dspués de los últimos repechos entramos en Ronda sanos y salvos pero muy cansados.
En cuanto a la organización os invito que entreis al foro de lalegion101 paraque veais las multiples quejas que se han puesto. Com ejemplo os pongo que no habia ni ducha al final. Imaginaros como podría ser lo demás. Medio vaso de acuarius y una tercera parte de platano por participante en los avituallamientos y lo peor es que hubo a quien le descalificaron por comer más platano. Vamos que se les desbordo el tema. Yo me pregunto: si en la organización de una carrera se desborda el ejercito qe pasaría i llegara una guerra???.

Un abrazo a todos.

lunes, 18 de mayo de 2009

Ya estamos de vuelta!!!!!!



Bueno ya estamos de vuelta!! Ya hemos terminado una carreras más de la denominadas Maraton de MTB. La verdad es que nos fue bastante bien. Estas semana os pondre el tiempo que estuvo alrededor de las 5 horas 15 minutos en hacer los 101 km a una media de 19,3. En la clasificación de la prueba el tiempo que nos ponen es de 5, 34 min a 18,13 de media, pero realmente fue menos ya que los primeros 4 Km son neutrlizados luego te paran 15 minutos para reagrupar a los 3500 participantes y finalmente dan la salida. Aunque realmente el tiempo es lo de menos, lo importante fue terminar y disfrutar de la vuelta.

martes, 12 de mayo de 2009

Vamos que nos vamos!!!!

Bueno quedan dos dias para irnos a Ronda y la verdad es que tenemos ganas. No se como saldrá pero las expectativa no son malas.



martes, 5 de mayo de 2009

Fin de semana con Cul Arrere!!!

Bueno no estuvo nada mal 72 Km a media de 20,3 con un desnivel acumulado de 1150 m.